miércoles, 11 de octubre de 2017

Rosario de Montesion... Besamanos.







Rosario de Montesion... Besamanos.

Este pasado fin de semana y coincidiendo con la festividad de Ntra. Señora del Rosario, la popular Hermandad de Montesion celebro el Solemne Besamanos de su titular María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos... se nos presentaba exquisitamente ataviada y hay que señalar la encomiable labor de priostia realizada para tal evento... a continuación os ofrezco la galería de su besamanos.




































1 comentario:

  1. Por favor. por favorrrrrr.... Que Rosita más hermosa Niño, que bonita, estaba preciosa en su besamano y que fotos... las estoy viendo desde mi ordenador y no hay color con el móvil jajajajaja... el viernes las tendré que ver desde el móvil (no me queda otra jajajaja).
    Madre mía los primeros planos son de infarto... que bella es y desde su restauración aún más.
    Millones de gracias por acercármela Niño, pensaba que por lo menos la iba a pillar pero no pudo ser. Muchísimas gracias mi niño por traérmela hasta mi persona. Un besito enooormeee y... (no me puedo creer lo que viene a continuación... NOS VEMOS LUEGOOOO)

    ResponderEliminar