jueves, 5 de octubre de 2017

Consuelo de Nervión. Besamanos.

        


                   Consuelo de Nervión... Besamanos.


Este pasado fin de semana a tenido lugar el besamanos de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia... titular de la conocida hermandad de la Sed, del popular barrio de Nervión... la Dolorosa se presentaba exquisitamente ataviada y por primera vez en muchos años a los pies de su Hijo el Stmo. Cristo de la Sed...
A continuación os ofrezco la galeria de su besamanos.





























1 comentario:

  1. Vaya vaya... resulta que habemus blog!!! Jajaja... pues es lo mejor Niño. Yo desde que dejé el cofrades me va de maravilla... lo que pasa que publico tanto que tengo que cambiar de blog por falta de espacio jajajajaja... preciosísimo reportaje niño. Me encanta que andes por aquí en plan profesional. Pues espero entonces verte más a menudo así... gracias por acercarmela tan bella en su besamanos niño, y encima a los pies de su hijo... Preciosa galería. Espero que me vuelvas a colgar otro muy pronto..... un beso.

    ResponderEliminar